Published On: Tue, Jan 26th, 2016

Toma Protesta Alcalde a Nuevo Titular de Seguridad Pública

Share This
Tags

Zitácuaro, Mich., 22 de enero del 2016.- El presidente municipal Carlos Herrera, tomó protesta a Cesar Iván Marín Jaimes, como titular de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Bomberos del municipio, después de haber sido aprobado en Sesión de Cabildo.

El alcalde comentó que no fue una decisión improvisada, sino que se eligió el perfil que cumple con las características y experiencia para poder estar al frente de la Dirección de Seguridad Pública. Apuntó, Carlos Herrera, que el compromiso es consolidar a la mejor policía del estado, antes que finalice su administración. Invitó a promover una campaña de denuncia, pues ante el escepticismo de la gente ha disminuido la denuncia.

Aseguró que ahora es un nuevo sistema, con diferentes agentes y una coordinación interinstitucional para trabajar en materia de seguridad. Recalcó que es un proceso difícil, pero se está trabajando para recuperar la tranquilidad y confianza de los zitacuarenses, en su policía, que estuvo desvirtuada durante varios años.

Invitó a Marín Jaimes, a trabajar con responsabilidad, lealtad y sobre todo, con vocación de servicio y protección para la población, aspectos que hoy en día demanda la ciudadanía. Puntualizó que además del respaldo total de su gobierno, también el Gobierno estatal, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, tiene la firme disposición de aportar y sumarse a esta acción.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*