Published On: Thu, Sep 17th, 2015

Silvano Aureoles recorre instalaciones del C4 y del IEESSPP

Share This
Tags
En el marco del proceso de entrega-recepción.
Morelia, Michoacán a 05 de septiembre de 2015.- En el marco del proceso de entrega-recepción, Silvano Aureoles Conejo realizó una visita para conocer las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acompañado por Adrián López Solís, coordinador de la transición, para conocer a fondo su operación.
El gobernador electo fue recibido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Víctor Manuel Magaña García, quien junto con Moisés Hurtado Jiménez, director del C4, guió el recorrido por las oficinas, mostró el equipo que se utiliza y le informó sobre los procedimientos y la tecnología del Centro.
Silvano Aureoles saludó al personal y se congratuló por la inclusión en el campo laboral que realiza esta dependencia de personas con discapacidad donde brindan su servicio a favor de la sociedad. Aprovechó para remarcar que es necesario motivar la participación ciudadana y fomentar la cultura de la denuncia, además de la responsabilidad en el uso de los servicios de emergencia, ya que la mayoría de las llamadas que se reciben a través del número 066 son falsas.
Posteriormente acudió al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dónde convivió con los reclutas y los motivó a ser parte del equipo que devolverá a las y los michoacanos la seguridad que merecen.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*