Published On: Mon, Mar 3rd, 2014

Seis lesionados en carambola

Share This
Tags

URUAPAN, Mich.- 03 de marzo.- Una carambola vehicular dejó seis heridos, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y Rescate y Salvamento.

En el accidente estuvieron involucradas dos camionetas y un automóvil; el hecho ocurrió al filo de las 15:00 horas en el Boulevard Industrial, justo a la altura del Hotel Holiday Inn.

Una de las unidades motrices colisionadas es de la marca Ford, tipo fusión, color gris, con placa PSW1652, la cual era conducida por Alicia Pince Zarco, de 34 años de edad, con domicilio en la calle magisterio, de la colonia Obrero Popular, quien además era acompañada por las niñas Amparo Vanessa, Estrella y María Fernanda, todas padecieron golpes leves.

La otra furgoneta implicada es una Chevrolet, tipo Suburban, color negro, con placa PSE7158, cuyo tripulante también quedó lastimado, pero se desconoce su identidad; el tercer vehículo es un Nissan, Xterra, color blanco, con matrícula PRU6885, manejado por Rafael Cárdenas Larios, vecino de la colonia casa del Niño, mismo que padeció algunas contusiones.

Elementos de la Policía de vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje del suceso y determinar la responsabilidad de cada piloto. Los tres automotores fueron retirados de la carpeta asfáltica y enviados a un corralón.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*