Published On: Tue, Jan 26th, 2016

Secretario de Seguridad Pública se reúne con el primer grupo de aspirantes a conformar la nueva Policìa Michoacán

Share This
Tags

Morelia, Mich. a 23 de enero del 2016.- Ser policías con gran vocación para el beneficio de la ciudadanía michoacana fue el exhorto que realizó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, al primer grupo de jóvenes aspirantes a conformar la nueva Policía Michoacán.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el titular de la SSP recibió a jóvenes que desean formar parte de la nueva Policía Michoacán, provenientes de las seis regiones del Estado, donde les brindó un mensaje y los candidatos ultimaron detalles para ingresar al curso de formación inicial.

La nueva Policía Michoacán “debe ser una policía respetuosa, amable, atenta, responsable, honrada y objetiva. Así tiene que ser el policía”, señaló Bernal Bustamante durante su intervención. De la misma manera, les recordó que los tiempos actuales exigen policías más preparados y con una vocación que los acerque a la población.

También los exhortó a poner todo el empeño necesario durante su paso por el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), para romper el viejo paradigma del policía desalineado y sin preparación y así proyectar  una Policía Michoacán responsable y apegada a los valores.

Para concluir la reunión, el Grupo Delta realizó una exhibición – simulacro de un operativo enfocado a rescatar a una persona.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*