Published On: Fri, Jan 22nd, 2016

Reconoce Carlos Herrera labor de Edgar Flores

Share This
Tags

ras la renuncia del Lic. Edgar Flores Silva, el alcalde Carlos Herrera Tello reconoció su disposición de tiempo y vocación al servicio de los zitacuarenses en la Secretaría del Ayuntamiento, para llevar a buen destino el trabajo de la administración durante estos casi cinco meses, donde destacó se han enfrentado grandes retos, desde el proceso de entrega – recepción hasta aquellas situaciones inesperadas.

Asimismo, agradeció a quien hasta este día  ocupó tal cargo “por compartir y ser parte de este proyecto para alcanzar el Zitácuaro que deseamos todos los que aquí vivimos”. Expresó que esta decisión personal de Flores Silva, no empaña la tarea realizada desde el uno de septiembre de 2015, por ello destacó su conducción institucional y apegada a la legalidad en el ejercicio del cargo que desempeñó hasta este día.

Herrera Tello también comentó que sin duda la Secretaría del Ayuntamiento trae grandes retos, por lo que estar en el ejercicio de tal responsabilidad durante este periodo, implicaba la búsqueda de cumplir con las altas expectativas que todo nuevo gobierno genera, sobre todo cuando se encontraron serias dificultades al interior del ayuntamiento.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*