Published On: Mon, Mar 23rd, 2015

Poder Judicial de Michoacán se suma a la Colecta de la Cruz Roja Mexicana

Share This
Tags
  • “Todos podemos contribuir al fortalecimiento de esta noble institución”, expresó el magistrado presidente

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2015.-  “La colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, es una oportunidad para que una vez más, quienes trabajamos en el Poder Judicial de Michoacán, demos muestra de la solidaridad con las causas nobles como ésta”, expresó Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán.

Al encabezar el acto con el que se da inicio con la colecta al interior de la institución, Magaña de la Mora comentó que “la colecta no es sólo un momento, se trata de contribuir con esta institución cada vez que se presente la oportunidad, ya que a través de la aportación se fortalecen los servicios médicos que Cruz Roja Mexicana ofrece”.

Asimismo, agradeció la participación de familiares de magistrados, magistradas y consejeros del Poder Judicial, quienes junto con las damas voluntarias, recorrieron áreas administrativas y jurisdiccionales del distrito judicial de Morelia.

Ante la presencia de Catherine Rose Ettinger, presidenta del Sistema DIF Michoacán, el delegado en Michoacán de la Cruz Roja Mexicana, Ignacio Gallardo Reyes, señaló que “estamos seguros que con el apoyo de la sociedad e instituciones como el Poder Judicial, se logrará rebasar en un 10% el monto de la colecta 2014”.

Añadió que el objetivo de la colecta es proporcionar cada día mejores servicios y de mayor calidad a los michoacanos que por alguna circunstancia llegan a la Cruz Roja, así como a personas que se encuentran en estado vulnerable y se les brindan programas asistenciales de alimentación y vestido, además de personas víctimas de un desastre natural”.

Cabe señalar que dicho recorrido fue encabezado por la señora María Isabel Mendoza Chávez y la señora María de la Paz Mejía Gallardo, acompañadas por Cecilia Aguilar Herrera, Martha Claudia Ruiz Baca, María Cecilia Reyes Saucedo, Maribel Romero Palacios, Xóchitl Barragán Rodríguez, Daniela Navarrete, la consejera del Poder Judicial Citlalli Fernández González, e Imanol Cervantes Fernández.

En el acto se contó con la presencia de magistrados, consejeros, jueces y personal de áreas administrativas y jurisdiccionales.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*