Published On: Fri, Jun 6th, 2014

Muere Motociclista, en choque con vehículo en Zitácuaro

Share This
Tags

ZITÁCUARO, Mich.- A las 09.55 se recibió un reporte telefónico de personal médico del hospital Santa Rosa, de esta ciudad, en el que informaban que en dicho nosocomio se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital referido, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Manuel Sánchez Mora, de 28 años de edad, originario y vecino de la tenencia de Curungueo, de esta municipalidad, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar  la motocicleta de la marca Itálica, colores rojo y negro, con placas de circulación D7-IHW, que conducía contra un vehículo de la marca Volkswagen, tipo combi, con placas de circulación 434879-N, colores blanco y beige, de la ruta Zirahuato-Zitácuaro, número económico 14, que invadió el carril contrario.

El conductor del vehículo dl servicio público fue detenido en el lugar por elementos de policía y tránsito, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio público, quien definirá su situación jurídica.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

La esposa del ahora finado, manifestó que su cónyuge salió de su domicilio a las 07:00 horas, para dirigirse a su trabajo en esta población, y  media hora más tarde le llamaron para decirle que había sufrido un accidente y había sido trasladado al  hospital Santa Rosa, para su atención médica, por lo que inmediatamente se dirigió a dicho hospital, donde al llegar le informaron que lamentablemente su esposo había fallecido antes de llegar.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*