Published On: Mon, Jan 20th, 2014

Muere envenenado

Share This
Tags

*La víctima consumió plaguicida

ZITÁCUARO, Mich.- 20 de Enero.- En el hospital Regional de esta cabecera municipal falleció un hombre que consumió veneno en su huerto de guayabas ubicado en la ranchería de Linda Vista.

La hija del ahora occiso lo identificó como Serafín Juárez Zarza, de 53 años de edad, originario y vecino de la citada comunidad donde ocurrió el hecho alrededor de las 09:00 horas del este lunes.

La entrevistada agregó que su padre salió de su hogar con el objetivo de colocar unas mangueras de riego en el referido plantío guayabero, sin embargo, la fémina notó que Serafín demoró demasiado en regresar a casa, así que decidió buscarlo.

Minutos más tarde lo encontró tirado y agonizante, también descubrió que  había ingerido plaguicida; de inmediato el afectado fue  trasladado al citado nosocomio, en donde los doctores no pudieron hacer mucho para salvarlo y desafortunadamente pereció.

Los deudos ignoran el motivo que tuvo Juárez Zarza para atentar contra su propia existencia. Un funcionario del Ministerio Público se presentó en el referido sanatorio e inició las actuaciones correspondientes.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*