Published On: Wed, Jan 27th, 2016

Kenya Deyanira Silva Quiroz se corona como Monarca de la Feria Zitácuaro 2016

Share This
Tags

Zitácuaro, Mich., 23 de enero del 2016.- Kenya Deyanira Silva Quiroz fue electa como la Monarca de la Feria Zitácuaro 2016, ante un lleno total del auditorio de la secundaria Nicolás Romero, escenario donde las veinte candidatas hicieron su presentación en pasarela casual y con vestido de noche, para que el jurado evaluara su presencia, belleza, carisma, estética, proyección y porte.

Resultaron cuatro finalistas al título de Monarca de la Feria 2016. Itzel Guadalupe Ortiz vera, fue galardonada como Señorita Simpatía, premio que las mismas competidoras eligieron. Señorita Fotogenia, fue para Kenya Deyanira Silva Quiroz, electa por los Medios de Comunicación y quien a su vez, compartió el título a Señorita Ovación, con Itzel Guadalupe Ortiz Vera.

En la etapa final, se coronó Itzel Guadalupe Ortiz Vera como segunda princesa y Deyssi Alondra Camacho Guzmán, como la primera. Rosario Jasso de Herrera, colocó las bandas que las acreditan con estos títulos. El primer lugar fue asignado a Kenya Deyanira Silva Quiroz, coronada como la Monarca de la Feria Zitácuaro 2016, por la titular del DIF estatal, Rocío Beamonte.

En la parte final del certamen, el presidente municipal Carlos Herrera, agradeció la participación de las candidatas y del público en general, por hacer posible el evento. Destacó que es el ejemplo de cómo se deben hacer bien las cosas, incluyendo a la ciudadanía y sobre todo, en un ambiente de respeto y cordialidad. Reconoció el esfuerzo del patronato de la feria. Agregó que con esta festividad, dan comienzo los eventos programados para La Feria Monarca Zitácuaro 2016.

El jurado estuvo integrado por Rocío Beamonte Romero, Directora del Sistema DIF Estatal; la Señora Rosario Jasso de Herrera, Presidenta del Sistema DIF Zitácuaro; Víctor Manuel Soto, Director de Cultura de Tuxpan; Hugo Villaverde Hernández, Director de Cultura y Deporte de Tuzantla; y Sandra Ruíz Rivera, Directora del Portal Mi Zitacuaro;

Cabe mencionar que durante las distintas eliminatorias, las concursantes fueron entrevistadas, sobre el municipio y su historia. Para cerrar el evento, el grupo Matisse interpretaron sus éxitos musicales, incluyendo temas como “La misma Luna” y “Vete”, entre otras.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*