Published On: Wed, Jan 27th, 2016

Instala SSP módulos de inscripción a la convocatoria Policía Michoacán.

Share This
Tags

Morelia, Mich. a 23 de enero del 2016.- Con el objetivo de reforzar el proceso de reclutamiento para integrar el mejor cuerpo de elementos policiales en el Estado de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública ha instalado módulos de información e inscripción en los 113 municipios de la entidad.

En la capital michoacana se colocaron cuatro módulos de información e inscripción para que todos los interesados a conformar la nueva Policía Michoacán puedan conocer las bases de esta convocatoria. Estos módulos se han situado en la salida a Charo, Plaza Capuchinas, Monumento a Lázaro Cárdenas y en la Plaza Melchor Ocampo.

Para el interior del estado, esta campaña de reclutamiento también se promociona a través de  módulos ubicados en las plazas principales de cada municipio.

A la fecha más de 500 aspirantes se han registrado para conformar la nueva Policía Michoacán, paso importante para contar con nuevos perfiles que logren consolidar una Secretaría de Seguridad Pública profesional más capaz, digna y social.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*