Published On: Wed, May 28th, 2014

Hombre muere por asfixia en Zitácuaro

Share This
Tags

ZITÁCUARO, Mich.- A las 00.50 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se trasladó a esquina que forman las calles de Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo Poniente, de esta localidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Enrique Acevedo Pineda, de 50 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Avenida Hidalgo Poniente, de la colonia Miguel Hidalgo.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, cuyo resultado dictaminó fallecimiento a consecuencia de asfixia por sumersión, integrándose la averiguación previa penal número 75/2014-III.

En relación a los hechos, la esposa del ahora finado manifestó que alrededor de las 22:30 horas, su cónyuge salió de su domicilio al ver que su vehículo que se encontraba estacionado afuera era arrastrado por la fuerte corriente de agua de la lluvia de esos momentos.

Al tratar de ingresar a su vehículo Enrique fue arrastrado por la fuerte cantidad de agua corriente y quedó atorado debajo de su unidad.

Tras rescatarlo se dieron cuenta de que se encontraba inconsciente y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, cuyos elementos al llegar y examinarlo constataron que ya había fallecido.

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. drgoncito says:

    Obvio, si llegan media hora después, no creo que lo encontraran de otra forma.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*