Published On: Wed, Jan 27th, 2016

En operativo de prevención del delito, SSP decomisa más de 700 kilos de marihuana en Pátzcuaro.

Share This
Tags

Pátzcuaro, Mich. a 23 de enero del 2016.- Durante recorridos de prevención del delito efectuados en la carretera Pátzcuaro – Morelia, elementos de la Policía Michoacán decomisaron un total de 88 paquetes de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de entre 5 y 8 Kilogramos cada uno aproximadamente.

El hallazgo se dio aproximadamente a 300 metros de la desviación que conduce a la localidad de Cuanajo, en una casa en obra negra y abandonada, por lo que los agentes procedieron a pesar la hierba verde, misma que dio un peso total de 716.5 kilogramos.

El aseguramiento del enervante se llevó a cabo con el apoyo de elementos de la Policía Michoacán de Huiramba, para ser trasladado hacia las instancias correspondientes para los fines legales a que haya lugar.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de mantener la seguridad entre los ciudadanos del interior del estado.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*