Published On: Wed, Jan 27th, 2016

En menos de 24 horas recupera Policía Michoacán tráiler robado en Guanajuato.

Share This
Tags
Tarímbaro, Mich. a 23 de enero del 2016.- Derivado del reporte de una empresa de localización satelital, elementos de la Policía Michoacán recuperaron en el municipio de Tarímbaro un tráiler que había sido robado 24 horas antes en el estado de Guanajuato.

El tráiler tipo pipa marca International, color rojo, fue localizado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la pensión conocida como La Flechita. Al revisar los datos del automotor no se encontró reporte alguno, sin embargo, al contactar a la empresa dueña se confirmó que la unidad fue robada a mano armada un día antes en el municipio de Salamanca, perteneciente al estado de Guanajuato.

Los elementos policiales trasladaron la unidad al corralón y orientaron a los dueños para realizar los trámites necesarios ante las instancias correspondientes que les permitan recuperar la unidad.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública confirma su compromiso de coadyuvar en materia de seguridad con autoridades de estados vecinos en prioridad.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*