Published On: Tue, Jan 26th, 2016

Elementos policiacos logran la detención de dos asaltantes

Share This
Tags

Zitácuaro, Mich., 23 de enero de 2015. Los primeros minutos de este sábado, elementos de la Policía Michoacán destacamentada en Zitácuaro, lograron la captura de dos asaltantes en flagrancia del delito mientras amagaban con un arma de fuego a un chofer de taxi, en la intersección de la Avenida Revolución y la calle General Pueblita.

Puntualmente, se tiene conocimiento que aproximadamente a las 00:30 horas elementos policiacos recibieron un reporte de asalto en las calles mencionadas por lo se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a los sujetos, pero al percatarse de la presencia de la unidad de Seguridad Pública intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados en el estacionamiento de una plaza comercial.

Los detenidos señalaron llamarse Arturo O. De 36 años, vecino de la Colonia El Moral y Gerardo Z. De 35 año con domicilio en la misma colonia, a quienes al momento de ser capturados se les aseguró una pistola tipo revólver, un pasamontañas de color negro y alrededor de 200 pesos en monedas; acto seguido ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se les encontraron antecedentes con sentencia ya cumplida en el CERESO de esta localidad.

La dependencia seguridad en el municipio invita a las personas que sean víctimas de algún delito, acudir ante el ministerio público a presentar la denuncia correspondiente pues ya que sin estas, los responsables no podrán ser sancionados tal como lo marca la ley.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*