Published On: Fri, Jan 22nd, 2016

Detiene SSP a dos hombres por presunta Posesión de Droga y Portación de Arma de Fuego.

Share This
Tags

Numarán, Mich. a 20 de enero del 2016.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por la Policía Michoacán por su probable responsabilidad en el delito de Posesión de Droga y Portación de Arma de Fuego.

En el municipio de Numarán, durante recorridos de prevención del delito en el Fraccionamiento Cañada de Ramírez, elementos policiales identificaron una camioneta tipo Jeep, color negro, que trató de darse a la fuga al notar la presencia policial.

Se logró darles alcance y tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán, inspeccionaron a los tripulantes. Al conductor de nombre Estanislao R. de 25 años de edad se le encontró entre sus ropas un envoltorio de naylon con 21 dosis de una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como Cristal además de una pistola tipo Escuadra calibre .380 con siete cartuchos útiles.

También fue detenido un menor de 17 años de edad, quien presuntamente acompañaba al conductor, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con el vehículo, la droga y el arma de fuego.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de mantener la seguridad entre los ciudadanos del interior del estado.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*