Published On: Thu, Jun 18th, 2015

Campos Ponce, el Alcalde que más Apoyó a Donaciano Ojeda

Share This
Tags

-Históricamente Ninguna Otra Administración Entregó Tantas Obras Como el Actual Alcalde

Zitácuaro, Michoacán; 11 de junio del 2015.- Donaciano Ojeda expresó su amplio agradecimiento al trabajo realizado por el Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce, al que reconocieron como el único alcalde que entregó diversas obras a la tenencia, lo que nunca había ocurrido en otras administraciones.

Como muestra y colofón del trabajo emprendido a favor de Donaciano Ojeda, Campos Ponce acudió a la mencionada comunidad para entregar e inaugurar formalmente una nueva pavimentación, así como la culminación de la casa de reunión, en la Segunda y Tercera Manzana de la tenencia.

En una gira de trabajo realizada por ese lugar, Juan Carlos Campos Ponce fue recibido por el Jefe de tenencia, Lázaro Espinoza Parada, así como a integrantes de los comités de obra y vecinos de dichas manzanas.

“Con todo lo que hizo, nosotros siempre contará con nosotros, a diferencia de otros Presidentes que nunca nos echaron la mano”, dijo el jefe de tenencia y en ese tenor los beneficiarios agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales.

Por su parte, Juan Carlos Campos Ponce aseguró que fue una administración que ha dado resultados y que los dio aún sin contar con tanto recurso como otros gobiernos municipales, dada la crisis que vive Michoacán y no se contó con obra convenida.

A pesar de ello dijo que se ha logrado hacer más obra q ue en otras gestiones municipales, “eso es muy claro y las cifras no dejan mentir, pues en cada una de las manzanas de Donaciano Ojeda les fue bien, con dos telebachilleratos, entre otras acciones y solo deseamos que en la próxima administración las cosas sigan igual y continúen siendo beneficiados”, declaró el Presidente Municipal.

Agregó que en la tercera manzana de Donaciano Ojeda se edificaron un muro de contención, la casa de reunión que en ese momento sería inaugurada, un tanque de agua y aún falta por inaugurar una pavimentación, “falta autoridades que vean por ustedes y yo espero que les vaya muy bien”.

De esta manera, el Munícipe entregó la construcción de pavimento en la Segunda Manzana, con una superficie de 876 metros cuadrados, 244 metros lineales de guarniciones y 47 metros cuadrados de banquetas.

En tanto, en la tercera manzana de Donaciano Ojeda, se dio la terminación de la casa de reunión, cuya obra contempló sanitarios, electrificación, fosa séptica e instalación hidráulica.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*