Published On: Fri, Jun 6th, 2014

Campesino Fallece en CD Hidalgo al ser Atropellado

Share This
Tags

CIUDAD HIDALGO, Mich., a 05 de Junio.- Un campesino falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado, por un camión donde viajaba para transportar madera.

El ahora occiso se llamó Gustavo Ortíz  Cruz, de 23 años de edad, quien era vecino de la localidad denominada Mata de Pinos, perteneciente a esta municipalidad.

Los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas,  sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Tuxpan, cuando se dirigían a bordo de un camión Kenworth, color blanco, con placas para circular NP-36498 de esta entidad, con la finalidad de trasladarse a la ciudad de Toluca para transportar madera a esta localidad.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la vía antes mencionada, una segunda unidad que los acompañaba comenzó a realizar señas con la luz al conductor del camión, ocasionando que este detuviera la marcha de la misma.

Motivo por el cual, el ahora occiso y otro familiar descendieron del camión para ayudar al conductor a guiarlo en las maniobras de reversa.

Siendo el caso, que en los momentos en que el camión circulaba de reversa, Gustavo fue arrollado por la unidad y al percatarse el conductor del percance lo trasladaron a un consultorio de la colonia Intenciones de la Nación donde Gustavo llegó sin vida.

Al lugar se presentó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar el traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugia de ley.

Mientras que el chofer se dio a la fuga, momentos después de haber dejado a la víctima y a su familiar en el consultorio médico.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*