Published On: Wed, Jul 23rd, 2014

Beneficia Juan Carlos Campos con Material a Capilla de “La Gironda”

Share This
Tags

Zitácuaro, Mich., 22 de julio del 2014.- El Presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce atendió una invitación que le hicieron habitantes de la comunidad “La Gironda”, para visitar su capilla y hacer la entrega de material para la edificación de la misma, la cual aún no está concluida y la finalidad es ir dándole continuidad a dicha obra con el respaldo del Gobierno municipal.

2 toneladas de cemento, 150 Kg. De anillos y 20 Kg. De alambre requemado fue la ayuda que destinó el Alcalde en este lugar para la continuación de la capilla “La Inmaculada”. Así mismo Campos Ponce acudió a esta localidad para refrendar su compromiso con la zona rural, como lo ha venido realizando desde el inicio de su administración.

Juan Carlos Campos comentó que este apoyo es parte de uno más de los que ha otorgado para “La Gironda”. Subrayó que aquí ha habido obras importantes durante su periodo como Presidente como alumbrado, pavimentación, el drenaje que está por inaugurarse, construcción de aulas, mejoramiento de viviendas, entre otros.

Comentó que a un año de que termine su periodo como primer mandatario continuará dando respuesta a las demandas más apremiantes que requieran aquellos sectores de mayor vulnerabilidad. Agregó que próximamente acudirá a inaugurar un aula en el kínder de este lugar y el drenaje.

Por su parte David Flores Mondragón, presidente del comité de obra agradeció al Presidente por acudir hasta este sitio para realizar la entrega. Aseguró que habían estado olvidados durante muchas administraciones anteriores y ahora se ratifica la presencia del Gobierno de Zitácuaro, no sólo con este apoyo que hoy se les da, sino con las diversas acciones que se han venido realizando desde que él inició como munícipe.

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Hilaria says:

    Ya dejense de mentiras en Michoacan .. Y corran a los que llegan de fueras a mandar y cometen actos delicticios. . El precidente .. Aber donde esta la autoridad…. Porque permite que la jente umilde pague cuota… Que verguenzaaaa .

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*