Published On: Tue, Oct 6th, 2015

Baja incidencia de delitos del fuero común en Zitácuaro durante septiembre

Share This
Tags

Zitácuaro, Mich., a 06 de octubre de 2015. La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Bomberos informó que luego de la estrategia implementada en la nueva administración pública municipal a partir del primer día de septiembre, la incidencia de delitos del fuero común se redujo en los primeros 20 días del mes a solo siete, mientras que en agosto se cometieron 45.

Autoridades de la dependencia indicaron que el delito más común en el municipio es el robo a vehículos, seguido el por robo a casa habitación y el asalto a transeúntes. Agregaron que en agosto, de los 45 delitos reportados apenas existió un detenido, para el mes que recién culminó, la eficiencia incrementó pues de los siete delitos se logró consignar a los responsables de tres de ellos.

Agregaron que de los siete delitos cometidos, dos corresponden a robo de automóvil; dos de robo de casa habitación, logrando en ambos casos la detención de los responsables; un robo de motocicleta; y dos robos a transeúntes, consignando a uno de las personas que cometieron la falta.

En este sentido, comentaron que si bien se ha logrado reducir la incidencia, esto no es causa para bajar la guardia sino más bien, fortalecer la estrategia implementada para que los delitos ya indicados continúen a la baja.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*