Published On: Thu, Jun 18th, 2015

Ayuntamiento municipal entrega creditos a empresarios y productores

Share This
Tags

Zitácuaro Mich. 17 de Junio de 2015.- Este día en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, el Ayuntamiento encabezado por Juan Carlos Campos Ponce, entregó créditos a micro y pequeños empresarios, así como a productores, créditos que en su conjunto suman la cantidad de $ 300,000.00.

El titular de la citada Dependencia; Jesús Vivanco Rodríguez, entregó los apoyos a los beneficiados y les hizo saber las ventajas de poseer un crédito a través de los Programas que maneja la Dirección de Fomento Económico, una de ellas es la baja tasa de interés que se maneja; así mismo les recomendó aplicar el recurso correctamente en su negocio y la puntualidad en el pago del mismo, ya que el historial crediticio crece.

Mencionó que estos créditos son del Programa “Fondo de Garantía”, el cual es derivado del Convenio de colaboración y concertación de acciones para la aportación de Recursos, esto para impulsar el financiamiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, así como las actividades primarias del sector rural de nuestro Municipio, celebrado entre “SI FINANCIA” del Gobierno del Estado, Caja Morelia Valladolid y el Ayuntamiento.

Invitó a que los sectores productivos y emprendedores del Municipio se acerquen a la Dirección de Fomento Económico para conocer los diferentes Programas de que dispone y tengan acceso al que mejor se adapte a sus necesidades. Los beneficiados con créditos son: Artemio Martínez Mondragón, María Juana Ontiveros Campos, Sofía Tinajero García, Juan Carlos Esquivel Hurtado, Rubén Marín Echeverría, Jairo González García, Leticia López Benítez, Carlos Montes de Oca Rosas y Fidel Esquivel.

Cabe hacer mención que estos apoyos se tramitaron durante los dos últimos meses, obteniendo una respuesta favorable por parte del Ayuntamiento.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*