Published On: Thu, Mar 19th, 2015

Aristegui convoca a reunión con dueños de MVS para el lunes

Share This
Tags

La noche de este viernes, la periodista Carmen Aristegui emitió un mensaje en vivo a través de un streaming en Youtube donde explicó su salida forzada de Noticias MVS y las soluciones que a ello podrían dar.

La periodista de investigación explicó que se pretende terminar con su contrato sin liquidación desde la vía civil (y no sabe si desde la vía penal) a juzgar por un documento que dajaron arriba de un arbusto en una banqueta en frente de su domicilio, por lo que dijo estar ahí para dar una propuesta y dar respuesta a preguntas a usuarios que se conectaron con ella.

“Lo mas importante para nosotros y para esta audiecencia es no perder lo que hemos ganado, no aceptar la aniquilación de un equipo de trabajo que no piensas rendirse y que tienen perfectamente claro que esta batalla es por la libertad de expresión”, reiteró.

No obstante, Aristegui mostró su desconcierto por la actitud de la familia Vargas y les emitió una serie de preguntas como “¿Quién les pidió que? ¿Quién los asesoró? ¿Quién escrbió esos nuevos lineamientos? ¿Qué cosa está detrás de todo esto?”

Finalmente, aseguró que ellos buscan regresar al aire en las mismas condiciones que estaban trabajando hace apenas unos días ya que en un momento del país como está ahora, no pueden estar fuera y aseguró no quere agotar la vía del diálogo, por lo que pidió a Joaquín y a Alejandro Vargas a buscar una salida para que se reinstale a todos los colaboradores y reunirse el próximo lunes por la mañana.

Fuente: http://www.changoonga.com/

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*