Published On: Mon, Sep 14th, 2015

Apoyo total a las personas en condiciones de vulnerabilidad, ofrece Silvano Aureoles

Share This
Tags
Morelia, Michoacán a 04 de septiembre de 2015.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, continúa sosteniendo importantes reuniones a fin de trazar una ruta de trabajo que garantice a las y los michoacanos un estado seguro y con absoluto respeto a sus derechos, para alcanzar así la paz y el desarrollo que tanto necesita nuestra entidad.
Acompañado por Ardían López Solís, el futuro titular del ejecutivo abordó temas de gran interés e intercambió propuestas con los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; Abraham Montes Magaña, Selene Vázquez Alatorre y Salvador Ceja Barrera, para que la atención a las personas en condiciones de vulnerabilidad sea efectiva.
Silvano Aureoles apuntó, “siempre me han preocupado de manera especial por los cientos de niñas, niños huérfanos y viudas que ha dejado en Michoacán la violencia sin sentido que se ha vivido en algunas regiones, por eso mi interés de instalar un programa enfocado a las familias víctimas de secuestro, asesinato o desaparición forzada”; aseguró que con el esfuerzo de todos los sectores se podrá convertir a Michoacán en un lugar seguro,  “como gobernador del estado,  yo seré el único responsable del tema”.
Añadió, “es urgente que recuperemos el estado de Derecho, que reconstruyamos el tejido social y podamos darle a Michoacán el desarrollo que necesita”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*