Published On: Thu, Mar 20th, 2014

Anuncia Juan Carlos Campos Construcción de Clínica y Camino en “La Y Griega”

Share This
Tags

Zitácuaro, Mich., 19 de marzo del 2014.- El Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce hizo una visita a “La Y Griega”, comunidad perteneciente a la tenencia de Aputzio de Juárez para anunciar la realización de algunas obras que están programadas en el ejercicio de la presente anualidad para esta localidad y también entregar algunos presentes y boletos a los niños para tener acceso gratuito a los juegos mecánicos en la Expo Feria 2014.

Señaló que este año darán inicio las obras que fueron pactadas con los vecinos de esta región como es su clínica y el comienzo de su camino. Anunció que además a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en coordinación con su gobierno podrán beneficiarse a aquellas familias de mayor necesidad con la edificación de viviendas, pisos, techos muros o habitaciones para mejorar sus condiciones de vida y vivan en lugares más dignos.

Exhortó a los presentes a acercarse a su administración municipal, pues siempre han estado las puertas abiertas y una de las políticas establecidas desde su inicio es el estrecho acercamiento con la población, además de escuchar las solicitudes que tengan a bien solicitarle y en la medida posible siempre ha brindado soluciones.

Invitó a ser parte de esta parte final de la “Expo Feria Zitácuaro 2’14, para Todos”, y acudan a disfrutar de múltiples espectáculos que ofrece para todo tipo de público. En este sentido obsequió boletos a todos los menores presentes para que tengan acceso gratuitamente a los juegos mecánicos instalados en el recinto ferial.

Josué Zarza, comisariado del orden agradeció la visita del Edil y expresó que la gente de este lugar continúa en la disposición de seguir trabajando de la mano con el Gobierno que él encabeza para así poder sumar esfuerzos y se vean reflejados en el beneficio de su comunidad. Manifestó que no sólo en su comunidad, sino a lo largo del municipio se percibe un crecimiento gracias a las acciones que él ha venido implementando. Agregó que confían en él y están convencidos que mejorarán sus condiciones de vida antes de que termine su periodo como Presidente Municipal.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*