Published On: Tue, Jun 24th, 2014

ALCALDE VISITA INSTALACIONES DE LA CLINICA DEL ISSSSTE

Share This
Tags

Zitácuaro Mich. 24 de Junio de 2014.- El edil Juan Carlos Campos Ponce, visitó esta mañana las instalaciones de la clínica del ISSSSTE a invitación del Director de la misma; Dr. Raymundo Peñarán López y del grupo  ”Ayuda Mutua”.

El recibimiento corrió a cargo del Dr. Peñarán, quien le manifestó su agradecimiento por el interés que ha puesto el Ayuntamiento por la salud. Así mismo hizo una reseña del Grupo “Ayuda Mutua”, comentando que ha rebasado las expectativas desde su creación, resaltando que el objetivo de dichos Grupos es que los derechohabientes tengan una mejor calidad de vida, recordó que el pasado 23 de Mayo, fueron objeto de una visita por parte de personal del D.F. para supervisar este tipo de trabajo, agregando que solamente la clínica de Zitácuaro y la de Apatzingán calificaron en esta clase de actividades. Reconoció el apoyo proporcionado por Campos Ponce para la realización de dicho evento. Pidió al Alcalde hiciera entrega del reconocimiento obtenido por el Grupo a nivel Nacional, dicho reconocimiento fue recibido por Josué Tello Maya, representante del mismo, Peñarán López dio una explicación al Edil Municipal sobre los trabajos de remodelación que se están realizando en la clínica.

Al tomar la palabra Campos Ponce, agradeció el recibimiento y las muestras de afecto por parte de los integrantes de “Ayuda Mutua”, además de felicitarlos por la práctica de actividades físicas que llevan a cabo los mismos, agregando que la práctica de algún deporte, mantiene sano el organismo y la mente. Respondiendo a la petición hecha por el Grupo, la cual consiste en la adquisición de una lona para protegerse de los rayos del sol o la lluvia, durante la práctica de los ejercicios que realizan en la explanada de la citada clínica, Juan Carlos Campos accedió e hizo entrega de $ 2,600.00 para su adquisición, teniendo un costo de $ 4,600.00 y se comprometió a cubrir el resto la siguiente semana. También felicitó al Dr. Peñarán por las mejoras que está teniendo la clínica del ISSSSTE, resaltó que las visitas hechas recientemente por diferentes Delegados Federales al Municipio, están teniendo buenos resultados y prueba de ello es esta remodelación, la ampliación del Hospital Regional y la creación de la nueva clínica el IMSS en la tenencia de San Felipe.

Josué Tello Maya a nombre de sus compañeros, agradeció a Campos Ponce el apoyo recibido, mencionando que podrán realizar sus actividades al aire libre sin sufrir las inclemencias del tiempo. Posteriormente autoridades de la clínica invitaron al Munícipe a realizar un recorrido por las instalaciones de la misma.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*